viernes, 7 de febrero de 2014

Simof 2014 Salón Internacional de la Moda Flamenca.


Y esta es mi primera experiencia Simof y se que no será la ultima. No sabía donde mirar porque cada stand era más bonitos y lleno de detalles y cuidados como me gustan a mi!! yo termine encantada y enamorada de los complementos más que de los trajes... Ya me enamoraría de los trajes en el desfile de Aurora Gaviño!!  pero poco a poco voy por paso vale?

En esta ocasión no podía ir con mejor compañia que la de mi hermana. Te he dicho mil veces que te quiero pero una más TE QUIEROOOOOO que eso nunca esta de más jijiji!!

 




Os he querido poner estas fotos que no son de Simof, pero para que veáis la variedad de complementos que se exponen que hay para trajes de flamenca, bodas y por supuesto novias. Pero todo al más puro aire andaluz y flamenco que a mi la verdad que me encanta. Salí encantada con la variedad de accesorios y con los cambios que podemos realizar en nuestros trajes de gitanas al ponerle o quitarle cualquiera de ellos.


Y ahora si entramos en Simof 2014. En la entrada había una replicas de todas las portadas que ha tenido la feria de Sevilla.


Que pena que no se vean los detalles... La diseñadora de estos tocados no podía ser más amable me lo explico todo y hasta me probo varios modelos un encanto, sin duda lo tendré en cuenta para futuros eventos



 El traje negro lo lucío Eva González en la apertura de desfiles del Simof con la diseñadora Mª José Blay.




Se trata de una diseñadora que crea ilustraciones flamencas. Es lo más me enamore de sus cuadros y láminas.



                                               





Y la verdad que no cabía un alfiler!! allí podíamos encontrar MacFactor, perfumería Aromas, cosméticos de Mary Katy, Audi,  además de trajes y complementos de flamencas, novias y eventos.

Y comienza el espectaculo AURORA GAVIÑO







Esta mujer me impresiono tanto!! era salir al escenario y respirar arte fue de lo mejor del desfile y el grupo al cante buenísimo también. 

Esta foto me la paso una amiga que fue a los desfile de la apertura del Simof el Jueves 30 en el desfile de Mª José Blay donde desfilo Eva Gonzalez. 


         


Como invitada de honor estuvo Carmen Lomana y la ex de Rafi Camino y su hija.



Estas fotos me las he pasado de una amiga fotógrafa que también son del día 30 que Simof abrió sus puertas a los medios de comunicación.





Que no acabe nunca el Arte, los sentimientos y el Flamenco!! que viva Andalucía que viva Sevilla.

Comienza el mes de los enamorados!! como lo vais a celebrar?¿ yo ya tengo algunas ideas en el próximo post lo vemos. Muacksss

No hay comentarios:

Publicar un comentario