domingo, 20 de julio de 2014

Despedida!

Que tal amig@s.... hoy he tomado una decisión.... difícil porque si hago esto es porque me gusta y disfruto con ellos. Pero esta semana he vuelto a tener problemas con dos entradas del blog, por mi culpa, por mi costumbre de ordenadita que me gusta tenerlo todo en condiciones y en fin que al tener el blog, la table, el pc portátil, el fijo, el móvil, etc... tengo vente mil fotos repetidas con los programas estos del google, drobox y demás y me puse a eliminar supuestamente en un programa que se eliminan y van a la papelera pero no no están en ningún lado y por supuesto fuera de mi blog. Y nada que eso me ha echo pensar en que necesito un cambio en el blog, ya que llevo mucho tiempo diciendo que lo voy a mejorar, porque la estética del blog no me complementa al 100% y la verdad que no le dedico todo el tiempo que debería. Así que he decidido que ahora o nunca y no quiero publicar ninguna entrada más hasta que no tenga por lo menos el exterior como me gustaría, aunque después valla sufriendo cambios (renovarse o morir) y después mi siguiente objetivo será realizar fotos de calidad y encontrar a mi fotógrafo personal jajajajajaja!! Creo que ya que me pongo a hacer algo publico realizarlo en condiciones es lo menos que puedo hacer por todos los que lo veis y primeramente por mi porque me gusta hacer las cosas bien y sobre todo a mi modo.
Esto suena a despedida.... pero no lo será eternamente. Por ello me voy a pegar un verano relajaita sin blog (aunque mejorandolo) y recopilando nuevas entradas y cosas para compartir y muy muy pronto nos veremos de nuevo.
También os quería contar que estoy inmersa en nuevos proyectos con los que estoy muy ilusionada y pronto tendréis noticias de todos ellos.
Gracias por leerme y estar  por aquí, nos vemos pronto Feliz Verano!!


Os dejó algunas fotitos mías que me apetece compartir y dicen mucho de mi.


Mi amado Romeo.

De fiesta con los amig@s Sun Cost festival de Jerez Cádiz

Mi sobrinita Ariadna.

De party time en mi cumple.
Aquellos maravillosos años.....

Mi amor

 

De las mejores personas que he encontrado en mi vida.

My´s friends





 




Con mi tata





Su primera sonrisa fue con su titaaa

mi doble "R" os amo.

fraces celebres que os dejó para mi "hasta luego".










Y hasta aquí.... Nos veremos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario