viernes, 5 de abril de 2013

Carnavales y Años 60´s

Holaaa!! Otro Viernes más ya estoy con vosotros y hoy va de disfraces..... Estos últimos carnavales no he salido porque la cosa fue un poco adelantada y me pillo por el camino.

 

Está fotito es de la guarde. Tengo muchas fotos de pequeña vestida de flamenca pero así me vestía un día cualquiera.... Que soy yo mu flamenca jajajajaja!!








Esta foto es muy fuerte lo se!! pero nos curramos muchísimo los disfraces y por eso quise ponerla, como veis vamos de la Sailor Moon. Dibujitos que por cierto me encantaban. Y la verdad que íbamos bastante originales. El primer día íbamos de Miércoles la niña de la familia Adam y estábamos súper chulas tmb pero es que de todo esto me acuerdo una vez que voy escribiendo.... Pero me queda pendiente (la fotito) la buscaré. Por cierto yo soy la guerrero Marte jajajaja!!


Creo que esto fue en los carnavales de 2010. No nos complicamos mucho y compramos el disfraz pero cada una le dio su toque y no quedo tan mal, verdad? jajajaja a nosotras nos gusto y nos lo pasamos súper bien. Aquí soy la del bombo jajajajajaja!!





Carnavales 2012 primer premio en el pasacalles de Isla Mayor. Los cuatro elementos; Agua, tierra, Fuego y Aire.
Y nuestro trabajito nos costo, ahí donde lo veis el traje tenia muchísimo trabajo, era todo pintado y echo a mano, nos pegamos casi un mes haciéndolo. Pero mereció la pena quedo súper chulo y la verdad que íbamos todas muy guapas y muy cómodas. Yo voy de agua.





 Estas fotos son un mix de los años 60¨s que es una fiesta que se celebra en mi pueblo por el día del Patron y la juventud se suele vestir como en aquellos años, pero la verdad que cada una va como le da la gana.



Aquí os dejo un producto del que todo el mundo habla. Es como una especie de mascara de pestañas pero con pelitos que alarga y maximiza tus propias pestañas y hace un efecto pestaña postiza.
Sin más me despido un día más con esta maravillosa frace y espero que paséis un buen fin de semana. Que ya llega el buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario