viernes, 29 de noviembre de 2013

Concierto Alejandro Sanz (Sevilla)

Me parece bonito hacer este post en honor a mi amado Alejandro. Desde pequeña su música me a acompañado y se que lo hará desde siempre, ya que me gusta todo lo que hace, es verdad que las canciones viejas me gustan más que las nueva..... Pero todo tiene su aquel!!

Buenos este post se lo quiero dedicar también a mi amiga Paula ya que sin ella nada de esto sería posible y desde aquí te doy las gracias y te digo que te quieroooooo!! mil millones y medio jajajaja. Fue uno de los mejores regalos de cumple que me han echo nunca mil gracias de nuevo amore. A cambio te digo que ya estoy en busca de tu regalo y espero sorprenderte y que lo disfrutes tanto como lo hice yo. I LOVE YOU PAU



Y aquí empezó todo, bueno aquí..... nos pegamos toda la noche y el día entero haciendo cola y cuando llegamos ya había gente que llevaba alli desde el Domingo y eso que teníamos las entradas "premium" (en primeera fila vamos) Si es que Alejandro la lía en Sevilla lo se yo pero para tantoooo?¿ pues si la verdad que el concierto fue de los mejores que yo he visto y creo que desde la Expo de Sevilla 92 no me pierdo ninguno de los de Sevilla claro.
Bueno no me enrollo más y os dejo con las mejores fotos que saque en el concierto espero que os guste.













 Hay esta la tia en segunda fila 

Amigas de la cola!! después de estar allí toda la noche que menos.....


Pues espero volver a verte siempre en Sevilla o donde nuestros corazones se unan. De nuevo gracias Paula habrá que repetir experiencia.
Hasta el próximo viernes amore Muacks muacks muacks


No hay comentarios:

Publicar un comentario