lunes, 29 de abril de 2013

Ilha de Tavira (Isla De Tavira)

Buenas como se va acercando el veranito he querido hacer una entrada así fresquitaaaa!! y la verdad que estoy enamorada de esté rinconcito y de su hermosa playa. Fui por primera vez en 2011 de camping en plan parejitas y nos encantó. Aunque es un jaleo por eso de los chismes como tienes que cojer el barco.... y el camping deja mucho que desear en servicios. Pero allí es otra cosa hay que ir a disfrutar de la naturaleza, con otra mentalidad, abrir la mente, fuera móviles (porque estas en otro país y la tarifa de datos no te cubre más que nada.. jajaja) y a desconectar un poco de todo.
En mi presentación os dejó fotos de los dos años que he ido 2011 en plan pareja como ya os dije y 2012 con mis friends.

                               Desde aquí se puede ver todo el litoral de la isla de su playa.


Está foto es del primer año que visite Tavira, ,como ya he dicho fui en plan pareja y nos lo pasamos genial desde ese viaje a Tavira no hemos dejado de ir a camping todos juntos los siguientes veranos, el año pasado fuimos a los caños (Cádiz) y esté año queremos ir a Bolonia, alguna recomendación?? jijijiji. La foto de los chalecos salvavidas es de unas barquitas que hay allí tipo plátano pero son como lanchitas muy chulas yo lo recomiendo que lo probéis que es muy divertido. Y que disfrutéis del marisco que está buenísimo aunque cuidado con la elección que yo tuve problemas porque no entendieron muy bien lo que les quise pedir y me pusieron lo que le dio la gana.




Y estas son del año pasado menos la de la derecha que tmb es de 2011. Como ya he dicho el año pasado fue diferente porque pasamos menos tiempo en el camping he íbamos menos gente y solo chicas. Ya digo que hay que ir con otra mentalidad porque se disfruta más hay que llevar poquitos chismes y estar lo menos posible en el camping ya que no tiene muchas comodidades. No hay electricidad, y hay que pagar un euro cada vez que quieras usar el agua caliente de la ducha. 







Pero todo eso lo suple la playa, sus gentes y por supuesto el Chiri Bar!! es un chiringuito a pie de playa que sobre las 19:00 o 20:00 de la tarde ofrece música en directo y cócteles. Hasta las 22:00 o las 23:00 suele estar allí pero después la gente se va acoplando por los distintos lugares de la playa porque en el camping tampoco se puede armar mucho jaleo a ciertas horas dela noche.



Otro de los inconvenientes es el famoso barquito que te traslada a la Isla, creo que salía por un euro cincuenta ida y vuelta (bastante barato) pero es complicado como ya os he dicho si lleváis muchos chismes para trasladar. Porque además de subirlos y bajarlos del barco después tendréis que llevarlos hasta el camping que hay un cachito. Y una vez dentro del camping tmb hay que trasladar las cosas hasta el sitio donde querías instalar la tienda de campaña. Pero su ventaja es que es súper barato y hay mucha sombra, aunque al estar en camping estarás levantada muy pronto porque por la noche hace frió pero por la mañana te asas de calor. Mejor así aprovechamos todo el diita de playaaaaaaaaaaa!!


Las dos primeras fotos son de 2011 me lo pase súper bien jugando a quien es quien?? jajajajaja pecha de reír y fijaros como teníamos todos los bartulos montados en plan gitano jajajajajajaja!! y la de abajo son los puff del Chiri Bar de allí no te quiere ir nunca entre los rayitos de sol, mojitos y música es el paraíso!!


Más y más fotos del Chiri y como no? ese boliñero famoso que salió hasta en Callejeros viajeros jajajaja!! la verdad que es el mejor y el que mejor Boliñas tiene. Por cierto no os valláis de allí sin probarlas porque están bueíisimas yo siempre me traigo para España.




 Y aquí un poquito de todo.... La primavera ya llegó al menos por mi casa jajajajaja!! está foto la saque el otro día cuando salí a pasear con Romeo me encanta ver el paisaje así de alegre. El plato de comida son fideos chinos hechos por mua jijiiji es la primera vez que los hacia y no me salió nada mal repetiremos. Mis uñas flamencas como homenaje a la feria de Sevilla Olé que olé que olé jajajajaja. Y la última es que le estoy buscando un traje chaqueta a mi amor que en Junio tenemos una boda de una súper friend y hay que ir divinosssss jajajajajaja!! Por supuesto yo ya tengo mi traje, aunque me quedan ultimar cositas.


Esté año volveremos a pisar Tavira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario