lunes, 18 de febrero de 2013

De Concierto!!

Hola a tod@s esta va a ser mi primera entrada en el blog!! jijiji estoy muy ilusionada con el así que espero que valla bien.

Bueno estas fotitos son de hace unas semanas, que tuve la suerte de poder asistir a la presentación del disco de Manu Tenorio en la discoteca Vannity de Sevilla. Gracias a un amigo de la infancia al cual aprovecho para decirle que lo adoro y que muchisímas gracias por acordarse de mi, porque me lo pase en grande y fue una genial actuación la de Manu a pesar de estar malito, jijiji!!











El look es sencillo; llevo body de Berska de las navidades pasadas, pantalón de tiro alto de Pull&Bear y los zapatos son una nueva adquisición de rebajas de Stradivarius.

Me costaron 10 euros exactamente 9.95€ cuando su precio era de 34.95€!! una pasada verdad?

La pulsera es de Shana creo que costó 3€ y el collar es un regalito de cumple que me hizo mi amiga Chari, que por cierto me encantaaaaa!! las carabelas mueven la boquita, jajajajajajaja :)

Bueno sin más me despido y espero volver a veros muy muy pronto por aquí, y también que os guste claro!! Daros un adelanto de lo que está por venir... iré repasando algunos acontecimientos importantes a los que he tenido el placer de acudir jijijiji No os creáis que soy la reina doña Sofia ni nada de eso.. que serán tipo Creamfield, Rock in Rió, ferias, fiestas y más fiestassssssssss. Un besote y lo dicho hasta la próxima.



 
Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.

Todos los intentos son un éxito; unas veces se gana y otras aprendemos.

Un gran hombre demuestra su grandeza por el modo en que trata a los que tienen menos que el.

Un buen destino es que dos personas se encuentren, cuando ni siquiera se estaban buscando.

La intensidad no la marca el tiempo, sino la emoción que reside dentro de uno....

El único límite a nuestros logros de mañana está en nuestras dudas de hoy.

<iframe src="https://www.facebook.com/video/embed?video_id=501063653273207" width="724" height="1280" frameborder="0"></iframe> Es un video de Manu Tenorio cantando la mágica canción de Lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario