martes, 11 de marzo de 2014

Pink

Hello que tal chic@sss!! este post lo dejo preparadito ya que este finde me voy de viaje a Granada!! concretamente a Guadix de ruta turística a sus pueblecitos y me alojare en un complejo turístico con encanto que hay en la sierra, como los trogloditas en cuevas!! jajajajaja ya os contare porque sin duda os lo explicare todo en un post.


Bueno como veis va toda la presentación de rositaaa!! y es que hay muy pocas chicas a la que no le guste este color y cada día a más chicos y no me extraña porque es un color precioso que combina con todo y por cierto muy de moda. Además es un color para la inspiración por lo menos para mi y que puede quedar bien con mil y un out- fit desde el look rockero, al más dulce y picarón.


Magnifico abrigo overside!

jijijiji esta me la aplico yo mucho jajajaja!!


este es una monería

Y como veis hay muchos tipos de rosa......


Bueno ya estamos en Invierno casi primavera jajaja!! Vivaaa


como me gusta esta frase!!

para cualquier evento siempre viene bien!!

Abrigo de borreguito ideal!!


y también para el día a día es perfecto




Estos complementos lo podéis encontrar en Small Branch






precioso conjuntoo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario