viernes, 30 de mayo de 2014

Bircbox Febrero


Hola amig@s aquí estamos un Viernes más!! como siempre! y vamos a ponernos al día con la  BirchBox que voy por Febrero..... (hiper atrasada).


Este mes en la BirchBox el tema es "FRONT ROW" .


Beauty Protector Protect & Oil- Argan Oil La firma de culto Beauty Protector reinventa el aceite capilar. Protege del calor de secadores y plancha, fortalece y da un brillo espectacular. Decir que este producto me generaba muchas expectativas que para mi gusto no cumplió. Hace un mes en la caja de Enero me mandaron otro protector del cabello Kinactif Energy Extract de Kin Cosmetics de similares características que me enamore de el y ya no quiero otro, sera  por eso que este no me gusto?¿ no lo creo además su tacto aceitoso no me compenso. Mucho mejor el de Kin Cosmetics.
Eyeko Mini Black Liquid Liner Punta con la forma y tamaño perfecto para tener control total sobre la línea. El eyeliner más fácil de usar. Es el producto que más me gusto de esta caja y el mejor eyeliner que he probado. Lo comprare sin duda!
Kueski Body Scrub Exfoliante corporal que elimina las células muertas de la piel, dándole un aspecto uniforme y potenciando el efecto de los tratamientos.
Ainhoa Khrono Age  Capsulating Time Booster ¡detén el tiempo! Este serúm lo consigue, gracias a la molécula Neodermy que reactiva la síntesis del colágeno y la elastina de la piel. Bueno tampoco es pa tanto....
DÓrleac Perfilador de Labios el secreto de los maquilladores profesionales. Trazo suave y coloración intensa, para una sonrisa impecable que dura todo el día.




Este mes lo dedican a dar una mirada a la Fashion Week (todo sobre moda) pero sin pasarela, tendencias a pie de calle con bloggers e it girls. Tiene un lugar destacado el mundo de la moda.
Para mi gusto bastante escasa y no veo yo mucha moda en la caja exceptuando el eyerline sin duda mi producto preferido de esta BirchBox.


estos dibu eran de lo mejor de mi niñez.

Ya se va acercando el calorcito aunque poco a poco.... Aquí os dejo un outfit para el día a día, amo las convers y el bolso.


La primera foto es en el cumple de un buen amigo! te quiero José y la segunda es mi parka customizada por mi jijiji se me mancho de lejía no se como y no podía arruinarla así y ahora me gusta incluso más es como más yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario