viernes, 29 de marzo de 2013

Feliz Navidad!!

Ya se que no pega nada en estas fechas pero ya os dije que tenia muchos post atrasados que me gustaría que vierais por lo menos los del año 2012 aunque haré algunos mix de otros años ya que con tanta agua no hay dios que salga por ahí.... Pero bueno esperemos que valla mejorando.




Así empezaron para mi las fiestas con una comida que teníamos todos los socios de Gym.
Este año fue la primera comida.
Llevo camisa de Berska de hace mil temporadas (tiene bastante años la camisa pero le he sacado mucho partido como veis... De aquellas épocas en las que mi madre me compraba la ropa fíjate si hace años. Y la falda tmb me la regalo ella es un sol!! Pero está es de estas Navidades, los pendiente son de Blanco accesorice con real pearl, tmb de estas navidades pasadas.






Estas fotos son de noche vieja, del día 31 vamos! llevo vestido de leopardo de Stradivarius 22´90 creo... los zapatos tmb son de Stradivarius 35´95, pulseras de mango no recuerdo el precio y la diadema es de mi hermana así que ni idea. Veis las uñas?? pues me las hice yoo!! jajajajaja con pintauñas rojo y brillantina dorada así de fácil.

 Las primeras fotos son de la cabalgata de Isla Mayor mi pueblo.

Los reyes en casa de mi suegri se portaron muy bien como todos los años!! la verdad jajajajajajajajaja.

Y ya después de cenar nos fuimos con los amigos de copitas.

Mis reyes tienen muy buena memoria y se acuerdan muy bien de mis dos fragancias favoritas.

Y la parquita es de Pinkie no sabéis el provecho que le estoy sacando. Gracias tata tq tq tq tq tq tq tq tq


No hay comentarios:

Publicar un comentario