domingo, 3 de marzo de 2013

My Birthday!!

Hello como estáis hoy?? después del diita de fiesta de ayer.... Yo demasiado bien la verdad creía que hoy no me podría mantener delante del ordenador pero si fíjate tu que sip, jijii!!.
Hoy para mi es una entrada algo especial ya que me pase algunos añitos sin celebrar mi cumple, porque no me apetecía mucho la verdad y después de tener la casita con mi chico y hacer un cumple algo privado para mis amigas en plan cena, karaoke, juegos y copitas, llegó la mega fiestaaaaaa!! que este es el que os voy a mostar.
Pues todo empezó un día..... Jajajajajaja! no venga va... Me di cuenta que el año pasado 2012 mi cumple caía en Sábado y la verdad era ahora o nunca porque ya nos hacemos mayores y cada vez tenemos menos tiempo libre y más compromisos. Así que organice a mis amigas y quise hacer un cumple fuera del pueblo.

Después de ver lo que me ofrecían distintas discotecas, terrazas, pub de Sevilla decidí ir a Vannity, ,antigua Theatre. Y la verdad que fue muy buena elección, sabíamos llegar, reservado super chulo (un poco pequeño para tantas, pero bueno estuvimos bien)Era asï tipo chill out muy acorde todo con mi idea, buen ambiente, buena música, y sobre todo buena compañía.





 Todo el mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
 
A que son muy guapas mis amigas!! jijiji las adoro.

Bueno una de las primeras fotos que he puesto son unas bandas que yo misma hice con la ayuda de una de mis amigas (Amparo) jijij!! que es la manitas del grupo. Y nada como anécdota les ponía como yo las llamo a cada una de ellas con el miss delante, y el mio como veis pues ponía miss cumpleañera.

Llevo un body de Berska de la temporadas pasada, la falda de plumas es de Blanco y los tacones rojos de Berska también.

Llego el momento champán!! jajajajaja desde aquí le doy las gracias a esos camareros Javi y no se que más porque la verdad no recuerdo como se llamaban los demás....Pero todo excelente! servicio, amabilidad, respeto y aguante mucho aguante porque imaginarse 12 niñas muy felices y contentas jajajajajajaja!!


Y no nos falto un detalle!! estábamos como verdaderas princesitas, que si cachimba, montaditos, frutita, gomitas de todo vamos de todoooo. Jajajajajajaja!! hasta nos permitían lo impermitible jajajajajaja!! Eso sería que fuimos muy buenas clientes no? jajajajajajaja.




Y hasta aquí, la noche se alargo un poquito en el aparcamiento......Pero eso ya es otra historia.
Hasta la proxima espero que paseis un buen fin de semana. Muacks muacks ;)

Un amigo nunca te dice lo que quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Una persona sin amigos es como si viviera en el desierto.
Los amigos son la familia que se escoge.
Un amigo es como un Trebol es difícil de encontrar y da buena suerte.
Ofrecer amistad a quien pide amor es como ofrecer pan a quien tiene sed.
Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.

PD: Perdón por el retraso pero se suponía que se iva a publicar el viernes de ahí a lo que paséis un buen finde!! (error informático) jijiji mil besotessssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario