viernes, 12 de abril de 2013

Rock In Rio

Holaaaaa!! está entradas es cañera y me gusta muchooo jijiji!! Aquí os cuento mi primera visita a Rock in Rió Madrid y espero que no sea la ultima.

La primera foto que veís la portada de Rock in río Madrid en un magnifico desierto. 

Esto fue en el caminito de Sevilla a Madrid que nos dio tiempo para echarnos fotitos como veis.



Primera parada. Mis amigos y yo nos paramos en el parkin del recinto para bebernos unas copitas antes de entrar al recinto donde solo se puede beber cerveza como bebida alcohólica o tinto creo y como yo no bebo nada de eso pues....unas copitas antes de entrar.



Y primera actuación de la noche el gran CALVIN HARRIS!!.
Por cierto me encanto aunque me hubiera gustado más con Rihana pero nos dejó un poco tirados con la muerte de su abueli. Pero bueno el caso es que  lo flipe con el chico. Y a la vista está que se está haciendo uno de los dj´s más conocidos en España, me alegro mucho se lo merece.
Hubo algunas más y estuvimos también un rato en el escenario de house donde actuaban entre otros, Dani Moreno el gallo máximo.




Y por fin el momento más esperado del día aunque yo diría de la semana la actuación por la que todo el mundo había ido ese día a Rock in Río Madrid la SHM.





Después de la SHM actuo CAl COK (no se si se escribe así) jijiji


Espectacular, magnifico, perfecto, increíbles, no se como explicar la actuación yo creo que no lo he flipado tanto en mi vida!! me encanto todo, las canciones, como saltaba la gente, como cundía el pánico cada vez que ponían un temazoooo. Fue brutal de verdad lo de está gente no tiene nombre, y si me gustaba su música de antes, ya me considero una de las miles y miles de fan número 1 que tiene por el mundo. Y a todo esto le sumamos que era una de las ultimas actuaciones que tenían es España quitando la de Ibiza de Ushuaia que hasta el año pasado eran residentes allí. Mereció la pena recorrer todos los kilómetros que separan Sevilla de Madrid solo para verlos.


Y ya me despido que este finde  tengo muchas cositas pendiente......Os deseo que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis al maximo porque solo se vive una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario