viernes, 19 de abril de 2013

Técnico de Información Turística

Hellooo!! qué tal estáis  supongo que bien no? por fin es Viernes yujuuuuuuu!! está semana si que tenía ganas de que llegará el finde será que estoy súper cansa con esto del cambio de temperaturas y de tiempo..... Que me encanta emm!! que conste que yo ya saque mis cositas de verano. Para mi la mejor época sin duda es el verano... pero la primavera para  no estar de vacaciones y en el pueblo esta muy bien!! jijijijijijiji.      

 Mi post de hoy es un pequeño homenaje a un curso que he realizado últimamente de técnico en Información Turísca y gracias al cuál he aprendido muchas cositas, no sólo para el curro si no para mi día a día (creo que siempre a todos nos pasa lo mismo) se aprende por dentro (personalmente) y por fuera (para el trabajo a realizar) Cosas mías no me echéis mucha cuenta jajajajajaja!!



 Pues eso quería hacerle un pequeño homenaje a la gente que pasó por el curso aunque yo lo dejé antes afortunadamente para mi porque me salió curro. Pero teníamos unos profesores estupendos y el centro AFIES es de lo mejor tanto en atención personal como asesoramiento, formación, recursos y materiales para llevar a cabo el curso. Y todo el mundo que trabaja allí es súper competente.



 Las fotos que veis son de las múltiples excursiones que hemos echo y de la fiesta de cumple que le preparamos a una de las profe. Nos lo pasamos muy bien!!




 Desde aquí animó a todos/as las que estáis pensando en realizar esté curso porque los contenidos son bastantes amenos y divertidos, los recursos de las escuela geniales (todos teníamos ordenador propio) y los trabajos los realizabamos en power point y se aprendía bastante y a la vez lo pasabas bastante bien. Por lo menos los que se realizan en la fundación AFIES que está en Sevilla en la Avenida Kansas City C/ Portobelo nº8.
Yo desde aquí le doy las gracias por todo lo que he aprendido. GRACIAS!!

Vamos que ya estamos en el fin de de semanaaaaaaaa!! a ver si me echo fotitos y os hago un post actual que esté finde tengo varios eventos y el Domingo quiero ir a la playita que me viene bien un poco de relax y de colorcito que soy casper!!


Estoy pendiente de realizar dos cursos más Técnicas de Participación Ciudadanas y Marquetin y Gestión Cultural. Me gusta formarme y seguir enriqueciéndome incluso cuando estoy trabajando ya que siempre hay algo en lo que se puede mejorar y dado como esta el mundo... que mejor que seguir aprendiendo!!
Bueno me despido con estas grandes fraces, hasta el próximo post!! Muackssssssss.





No hay comentarios:

Publicar un comentario