martes, 23 de julio de 2013

Extra!! extra pasarelaaaaa (por la espera chic@s)

Os quiero agradecer la espera y como no con otro post!! más pequeño pero igual de suculento jajajajaja!!






Estas fotos son de un desfile de flamencas que se llevo a cabo en mi pueblo . El maquillaje y el peinado me los hice yo, por si ha alguien le intensa jejeje!!

Aquí os dejó un viendo de la pasarela.



 Aquí esta el rey de mi casa. Ya lo conocéis es Romeo.


Espaguetis al Pesto, queso de cabra y pate con miel. Buenísimooooo!!



 Estas comiditas las hice para un finde que tuve de relax en Portugal.
Arroz tres delicias caseiroooo jajajaja!! y tortilla de patatas Española con cebollita y calabacines. Si lo la habéis probado hacerla es muy fácil y esta buenísimaaaaa!!.

 Es mi otra mitad!! lo adoroooooooo


 Embarcadero de 4 aguas Portugal.




He querido compartir las fotos de algunos de mis findes de veraneo espero que os guste el post!! Nos vemos muy muy pronto. Besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


Nos leemos, bye!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario