domingo, 4 de agosto de 2013

Shooping Oulet

Hola amigas/os que tal lleváis el finde?¿ Espero que bien yo trabajando.... (pero contenta) hasta que no lleguen mis vacaciones pocos fines de semana estaré fuera. Iba a visitar Tarifa que tengo muchísimas ganas pero he estado mirando para reservar y esta todo ocupadísimo y me era imposible irme antes del viernes a las 15 horas (horario de trabajo de mi love) pero bueno no nos podemos quejar ya que los dos tenemos curro y vacaciones... Aunque mi love las coja más tarde pero las tendrá. Todo llega!!

Así que este finde me quedo en casa pero bien adelantando citas y trabajo la verdad que no me viene nada mal ya que el fin de semana que viene se presenta movidito y el mio comienza desde el Miércoles 7 de Agosto. Os daré una pista estaré por Almería en un festival de música.... Es facilísimo.


 Los pantalones anchos son de Berska 30€ el collar del tigre de una pagina de Facebook Fluor Trendy creo que me costo 8´00€, el de bolas que forma un lazo es de H&M 9´99€, y el que forman unas alitas es del Shana 4´99€.


 Las pulseras que veis en las fotos son de una página de Internet se llama shop my style por facebook  y twitter también la encontrareis. Creo que las dos me costaron 34´95€ (es que ya hace tiempo que las tengo) pero no dejar de visitar su página tiene cosas chulísimas y todas echas a mano. Además la chica nos obsequia con unas gominolas que siempre apetecen.


Los zapatos son un regalo por eso no se ni de donde son ni cuanto cuestas. Y esta feo preguntar...

Estas si que fueron una ganga me las compre por 2´99€ en Blanco Factory y son muy cómodas.


 El reloj también es de Fluor Trendy 6€ más los gastos de envíos que creo que eran 4€.


 El bolso es de una página de facebook (últimamente compro mucho por allí) Regalos Agora me costo 28€ y el pañuelo divino que veis ay es de una tienda local (de mi pueblo) es finito 2€.


 Peso 10€ MGI, gafas Pull&Beard son de leopardo de colores me enamore de ellas en cuanto las vi!!        17´99€ short BSK 23´99€.


 Top (muy de moda esta temporada) negro es sueltecito  BSK 5´99€ y el rosa fluor este queda más pegadito es de Stradivarius 5´99€
 Top BSK 9´99€, camiseta blanca carabela no puede faltar en tu armario y la verdad que esta es muy versátil lo mismo me la pongo maxi arreglada que para ir a comprar el pan Pull&Berad 9´99€ short de gasa azul Shana 9´99€

Bikini Brasileño 19´99€ no se de donde es porque me lo trajo mi hermana. Gracias tata sabes que te adoro!



 Os he querido poner este look porque no me acorde de echarle foto a la falda y también están muy de moda los cortes asimétricos.Lleva una falda de licra azul  y la capita de gasa arriba es mu favorecedora.  La verdad que yo esa me la compre en Enero y no me la he puesto hasta ahora pero me costo baratisima unos 10€.

 Y aquí estoy yo de shooping con my friend


Regalito de mi amor!! si es que lo tengo que querer. Zapatos de espining 90€.


No hay comentarios:

Publicar un comentario