miércoles, 7 de agosto de 2013

Festival!!

Hola que tal? Como van las vacaciones?? Espero que bien.... Las mías aun no han comenzado pero ahora cojo unos diitas para irme aun festival muy esperado. Como ya os anuncie en el anterior post me voy de Festival!! concreta mente al DREAMBEACH (Almería) y quiero que me ayudéis a elegir el look, os animáis?¿

 El maquillaje debe ser original y acorde con el festival!! Tampoco se trata de ir echa un payaso, pero un poquito de color nunca viene mal y más en esta época y ocasiones. Arriba el color!!



 El peinado. Creo que lo esencial es ir cómoda y si puede ser con el pelo recogido mucho mejor!! No es por nada sino porque durara más y hace calor.

 Los turbantes tipo tiaras, diademas y demás se llevan mucho y sientan muy bien.



 El calzado. Original, comodo y bonito. Estas son mis premisas pero para gustos los colores. Yo prefiero las deportivas por la noche y las sandalias por el día.

 Estas serian muy de mi estilo!! A que mola?¿
 Un bikini bonito no puede faltar en nuestra maleta de viaje.




 Los complementos super importantes!! No lo olvidéis


Cualquiera de estas opciones son validas para decorar nuestras uñas, que os parecen?¿

 Las gafas de sol que haríamos sin ellas. Estas son de la marca Carrera y son ideales verdad?¿ A mi me gustan muchísimo y también la puedes encontrar con los cristales de colores el ultimo grito. 
 Ahora las hipster han puesto de moda las gafas de vista así que esta es la nuestra!! estamos de enhorabuena porque me encantan las gafas de vista enormes.

Dos variaciones de las típicas gafas de festival.

 Que os parece este look?¿ Divino verdad? a mi me encanta, tiene un aire retro muy way!


 Este lo veo un poco urbanita, es muy bonito también pero yo cambiaba esos taconazos por unas deportivas y lo dejaría obviamente para las noches más frescas. 


 Los short son impresindibles en verano y por supuesto en festivales.Es la prenda estrella!!


 No puede ser más completo


 Muero con el!!



 Creo que es uno de mis preferidos junto con el primero y el de abajo.


 Me estoy planteando mucho esta opción solo que los zapatos los cambiaría por deportivas. Que opináis?


 Este fijo!! cómodo y bonito.




 Las camisetan son la otra prenda fetishe. Estas son una pasada


Bueno  con esto y un bizcocho..... hasta mañana a las 8:00 jijiji!! Ya os contare cuales fueron mis look. Espero que os haya gustado el post, mil besotes y que descanséis, a pasar un gran finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario