viernes, 13 de diciembre de 2013

Noche Buena

Vamos con Noche Buena que es la otra noche grande de las fiestas. En mi opinión esta noche es como más familiar aunque yo me voy de fiesta igualmente (supongo que como la mayoría de jóvenes) pero en fin la noche vieja por el tema de cotillones y demás te deja menos tiempo para la visitas de amigos y familiares.
Por ello elijo out-fit algo más serios y formales pero no tiene porque ser así cada una le puede dar su propio estilo depende de para que ocasión se valla a usar.





Que importante son los complementos!! soy muy pesada lo se, lo digo siempre pero es que es verdad cabíamos radicalmente un look a través de los accesorios. Estos son muy bonitos a que si?¿ Perfecto para la primera noche de las fiestas.



 Aunque sea con pantalón me encanta este look de echo yo en noche vieja voy en short.

 Faldas multiusos. La llamo así porque la puedes combinar con un millón de cosas y siempre iras arregladísima.

 Las faldas y vestidos lápiz o tubos también son tendencias y sientan de lujo.






 Mi opción para este día tiene mucho que ver con estos out fit!

 Máxima tendencia en crop top, trasparencias, aberturas laterales, faldas peplum etc...



Esta seria la opción más formal.



 El blanco viene pegando fuerte este invierno.


 Estas dos opciones me encantan!! el primer look es algo sobrio, pero como ya he dicho me decanto por look más formales para este día. Y el de abajo es de una tienda de Sevilla que me tiene loca se llama 
DEMI PLIÉ y se encuentra en C/Odonell 26 también la podéis encontrar en facebook, tienen unas cosas super bonitas pero el precio es algo elevado todo hay que decirlo.



Bye bye!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario