viernes, 6 de diciembre de 2013

Out- fit para las fiestas!! NOCHE VIEJA

Hola amig@s!! Que tal la semana?¿
Por mi parte como ya están muy pero que muy cerca las fiestas voy a preparar los modelitos para estas fiestas, aunque he de confesar que yo tengo los míos desde hace algún tiempo. Vamos a empezar con la última noche del año que se supone que es para cuando dejamos el modelito más especial, hay van mis sugerencias! espero que os gusten.

Las dos opciones me encantan! creo que son de H&M

En las fiestas hay que brillar!
Opción para los chicos, ya hace un par de años que se viene llevando las pajaritas pero pocos son los chicos que se atreven a llevarlas. 
PD: Te lo dije Abraham.

El mítico bolero ideal para las fiestas. Aunque yo soy más de abrigos,  reconozco que quedan genial.

Para sentirnos como una princesa.





Tendencia en muchas tiendas BSK, Stradivarius, Blanco, etc.....

Una opción original y bonita.



Para las más rockeras.

Superposiciones!!


Vestidos de Blanco night para la colección Cristhmas´s Day

Sencilla y elegante.



No olvidéis los complementos.

Aunque si lleváis un vestido como este no hará falta mucho más con este vestido Joya de estilo barroco.



Brillos y más brillossss


No puede faltar el toque lencero. Ambos de Woman Secret



Espero ayudaros con la propuesta de estos looks. Yo fui hace un par de semanas y me traje mi out-fit para noche buena, que por cierto se encuentra en este post. Ya lo veréis al detalle y descubriréis cual es....... se aceptan apuestas, a ver si acertáis!! jijiji.
Y lo que quería deciros que lo que hay en tiendas es mas de lo mismo negro, encages, transparencias, algo de brillo vestidos con toques lenceros......
Este año se ha puesto más de moda el blanco, crudo, nude en definitiva los colores pastel pero la verdad que yo no me veo en las fiestas con ninguno de estos colores. Desde el año pasado tengo un vestido en rosa palo y no veo ocasión de ponérmelo. Los vestidos con transparencias en los bajo como habéis visto en las fotos son tendencia pero la verdad que son poco ponible después de las fiestas.  Así que nada chicas a seguir buscando.... 
Yo gracias a mi mama me compre un mono precioso en BSK (negro, con encages y transparencias) que lo voy a dejar para esta noche tan especial es una monería ya lo veréis.

Pues hasta aquí el post de hoy espero que sea de ayuda a la hora de escoger modelito para la ultima noche del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario