viernes, 11 de abril de 2014

Bienvenida PRIMAVERA!!

Helouuuu!! (modospakinginglish) Ya se que la primavera llego el 20 de Marzo y para mi con más motivo todavia fue el nacimiento de mi pequeña Tatiana mi new sobri!! Pero realmente cuando hemos empezado a disfrutar de la Primavera ha sido estas semanas ya que el tiempo nos acompaño mucho espero que siga así por mucho time.


Que ya tengo ganas de sacar las cuñitas, camisas, y vestiditos primaverales!! ole oleee


Mis niñas y yo celebramos la llegada de la Primavera con música, bebidas y buen ambienteeee!!


Hoy llevo un total look de Stradivarius.


Menos el collar que es de Sfera regalito de mi amiga Chari que es la que me acompaña en esta foto.

Un poco borrosa pero es que me reí mucho jajajaja!!

Mis niñas guapas de izquierda a derecha os presento a Victoria, María, Chari, mua y Paula.




Con nuestro Dj´s preferido Abel


La Primavera tropetera ya llegó!! yo me despido del abrigoo




Ole las guapassss!!

Os dejó con algunos modelitos primaverales





Hora de sacar el bikini!! y los de neopreno molan.








No hay comentarios:

Publicar un comentario