viernes, 18 de abril de 2014

Cajita de Enero y más

Que atrasadísima voy con las cajitas BirchBox........

Conocéis esta técnica?¿ se llama Tightlíne se trata de aplicar el delineador entre cada pestaña, rellenando los huequitos naturales. Cuando terminas se ve como que tienes más pestañas y mejor definido el ojo sin que haya una línea demasiado gruesa de delineador. Yo ya lo usaba por dentro pero de esta manera para todo los días es genial!! queda muy natural (perfecto para el trabajo) y si queréis un look más marcado solo tenéis que aplicarlo arriba del parpado y hacer lo mismo con las pestañas inferiores ya veras como os va a encantar, de lo mejor que he visto.

Y este produc tan de moda lo habéis probado?¿ Yo no ya que tengo el pelo cortito y este tipo de peinado no me lo puedo hacer......Pero me han dicho que estropea muchísimo el pelo, sabéis si es cierto?¿

Cajita BIRCHBOX Enero,

En la cajita de Enero podemos encontrar; 
  • Kinactif Energy Extract de Kin Cosmetics tratamiento que fortifica y regenera la estructura interna del cabello. Aporta, cuerpo firmeza y resistencia a la fibra capilar. Protege del secador y de las planchas. Por ahora de los mejores productos que he recibido en estas cajas.
  • Serun  Party Girl de Sin-Care a tiempo para recuperar tu piel de los excesos, este sérum minimiza los efectos de las noches en vela y cócteles de más, dando un boost de luminosidad.
  • YU-BE Moisturizing Skin Cream el secreto de una piel de porcelana llegado desde Japón. Crema enriquecida con vitamina E y V12 , se absorbe rápidamente, hidrata y repara la piel. He de confesar que he caído en su tentación y la he comprado en la E-shop de Birchbox ya que la muestra que me venia en la caja era bastante pequeña, pero vi muy buenos resultados.


  • Laca & Co Lip Pencil Ring on Fire textura entre lápiz de labios y gloss, cómodo formato. Un rojo intenso para sonreír todo el año. Se ha conbertido en unos de mis básicos.
  • Nail Rock Glitter Textura is the new black, revoluciona tu manicura con este esmalte, da un toque glam a tus manos y ¡diviértete!

Este papel que veis con el 2014 también venia y yo lo he usado para escribir mis propósitos para el 2014. Y además una edición de la revista GRAZIA.

De las cajas que he recibido hasta ahora  sin duda la mejor ha sido la de ENERO  muchos de sus productos se han convertido en mis básicos y ya no puedo vivir sin ellos. 

Dejaré la suscripción aplazada por un tiempo porque la verdad que estas ultimas cajas no me están convenciendo.....Pero no os preocupéis que todavía me quedan tres meses por mostraros y lo podréis ver con vuestros ojitos.

Crema 2 en 1 es Exfoliante e hidratante de KIKO.

Deja la piel muy suave y tiene un aroma muy fresquito y dulce unmmm!!

Me encantan los potingues incluso si los tengo que preparar yo!! estoy todo el día probando cosas de estas...

Que os parece mi nuevo look?¿ Mi peluquera desde hace mucho es mi amiga María que en el post
 anterior pudisteis ver una foto de ella (creo que es la única rubia del grupo jijiji)

Me despido con un besazoooo enorme para todos, deseando que paséis un buen fin de semana y disfrutéis de las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario