jueves, 1 de mayo de 2014

Libro o bolso?¿

Hello!! que tal lleváis la semana?¿ El otro día navegando por la red vi esta maravillosa moda que a mi personalmente me encanto, os dejo una fotitos para que lo veáis con vuestros ojitos y elijáis el que más se adapte a vuestra personalidad porque estoy segura que os enamorara.

Aquí lo tenéis no es precioso?¿


Algunos modelos que han lucido las celebritis




Estos detallitos son para hacer cositas "HAND MADE" que también esta muy de moda ahora. Estas concretamente las podéis encontrar en el Corte Ingles son una pasada.

Y ahora como la cosa va de libros.... Os dejo unos versos que me gustan mucho.





El mio CHIKARINKASHIKA que feooo!!




Con estás instrucciones de vida me despido, espero que las tengáis en cuenta. Mil besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario