martes, 8 de octubre de 2013

De Boda!!

Que tal chic@s?¿ yo bastante cansada y mañana de cumple.... Pero la verdad que quiero ponerme al día con el blog y me apetece mucho hacer esta entrada.
Hace dos semanas tuve la suerte de poder asistir a la boda de un buen amigo José (pijo) pa los amigos, y la verdad que fue todo espectacular. Y aprovechando esta entrada de "Bodas" tengo dos look que os mostrare más adelante, uno de una boda de día y otro de noche. Que os parece? os apetece la idea? Teneís bodas a la vista? Yo no paro así que espero que os sea de gran ayuda.

Vestido Zara night 39'40€
Zapatos Stradivarius 35'95€ 
Pendientes Blanco night 9'90€
Bolso TRF Zara 19'90€
Pulserasa Mango 19'90€
Reloj Swacht 99'90€



Con mys friends


 El peinado fue cosa de peluquería pero la idea es mia!! a que es chula? la diadema es de Stradivarius 5'99€

Estos zapatos sería otra opción si la boda no hubiera sido de día,

 Los novios José y Vito 21/09/2013. El Pinar del Pastor (Sevilla)

 Fotolog boda José y Vito.


Los complementos nunca deben ser nuestra segunda opción!! prestarle mucha atención ya despegarón en verano y tiene toda la pinta de quedarse este invierno.



 Os gustan los vestidos negros para las bodas?¿

Con la novia (Vito).
Con el novio (José) y su hermano (Oliver).

No hay comentarios:

Publicar un comentario