miércoles, 23 de octubre de 2013

Otoño noche

Bueno hoy terminamos los pots de Otoño, que algunas dirán menos mal hija..... si se me ha hecho un poco largo, pero es que hay tantas cosas para elegir!! y si no mirar.



 El tiempo de los locos o locas jajajaja!!

 Las camisas siempre serán FOREVER!!

 Abrigos overside máxima tendencia


En que estilo os clasificaís?¿

Yo en navidades hace algunos años...

Para las que se resisten a dejar el verano

Las faldas "Peplum" van a dar el salto yo ya me muero por tener una, en Zara ya las he visto monisimas.

Camisa de flores un hit

La pata de gallo a la ultima!! que estilo os convence más?


Total Black

Que mona va esta chica siempre!!






Para las peques de la casa.


Vestidos de H&M







Pantalón BSK, top y zapatos de Stradivarius.

 Como veis hay bastantes opciones donde elegir así que ya estamos tardando en sacar modelitos... En los próximos días seguimos con los complementos (abrigos accesorios, zapatos, etc...)

El viernes continuamos Post!! Me estoy poniendo al día chicasssss Vamos que ya estamos en el ecuador de la semana. Bona nait.



No hay comentarios:

Publicar un comentario