domingo, 13 de octubre de 2013

Otoño Parte 1 Día a día.

Hola!! que tal el finde? yo de relax...Bueno el relax para mi es quedarme todo el fin de semana  en casa adelantando cositas atrasadas, que voy por buen camino. Ya que para el finde que viene lo tendré complicado ya veréis porque.

Bueno este Sábado creo que de verdad a entrado el Otoño y han empezado a bajar un poco más las temperaturas, aunque todavía haga buen tiempo y a media mañana todavía apreté el sol. A mi ya me ha empezado a entrar frio y con eso quiero decir que ya estoy en casa con pantalones largos, bachuchas (zapatillas de invierno de estar por casa) y eso a sacar prendas de manguitas y más calentitas.

Os quiero dejar algunos out- fit de este tiempo y colores y básicos de temporada.

 Para las que todavía se atrevan a ir con los pies al descubierto y short.
 Son ideales para ir cómoda y calentita.
 Perfecto para un diario.

 A sacarle partido al jeans!!
 Qué os parece este look? divino verdad....
 vuelta al cole!!
 Si añoras el verano







  
 Para las que les gusta ir arregladitas al curro. Perfecto


 Agendas y mochilas para la vuelta al cole.
 Un regalito solo se que es de Pull&Beard

 Hay que desempolvar las botas.

Y yo ya he empezado mi rutina y tu? deporte, comida sana...
Nueva adquisición.














No hay comentarios:

Publicar un comentario