viernes, 1 de noviembre de 2013

DreamBeach Villarico

Me apetece mucho empezar esta entrada, ya que yaa echo de menos el calorcito!! y es que yo no soy de medias tintas... Yo quiero o el calor del Verano o el frío del Invierno, aunque reconozco que se esta muy augusto en Primavera, pero será que en Otoño no, no? jajajajaja vale que me lió.

Aquí os muestro el festival de Almería que os mencione en un post anterior "Festivales". DREAMBEACH

             
Planos del recinto y el camping del festival.

 Gorrita para los chicos. 

Estoy enamorada de estas Vans.

 Mi entrada!!
Mis uñis para el festival!! gracias a mi prima, esteticista, amiga y "to" MAIKA te quieroooooo!!

 Imprescindibles las camisetas!!



 Que os parece como llevo mis uñas?¿ y el coche?¿ jajajajaja!!

 Estos son un mix de fotos de los tres días que pase de FIESTA total en Almería.

 Recomendadísimo el festival cada vez hay mejor rollo y más buena música.



 PAZ Y AMOR

 De mañaneo...
 Ambiente festivo!!






 Mis amigos del camping y de la vida jajajaja!!
 pisando el recinto por fín.








PD: Se que algunas fotos están repetidas pero en las miniaturas se perdían detalles.... Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario