jueves, 14 de noviembre de 2013

Isabel Marant para H&M

Hola que tal chic@s?¿ esta semana estoy echa toda una escritora!! de post.... claro jijiji. La verdad que he tenido algo de más tiempo y cuando me apetece contaros algo lo hago, para eso mismamente cree el blog. Todavía no he tenido la suerte de ver en directo la colección de Isabel Marant para H&M pero ya he elegido mis favoritos de su colección. Y ustedes como lo llevaís? Os habeís pasado a comprar algo? De todas formas está colección me temo que dará mucho que hablar ya que como ya sabéis las celebritis tenían la venta privada desde ayer a puertas cerrada y no como el resto de todas las mortales para la cual ha salido hoy a la venta en todas las tiendas H&M. 

Malena Costa ya ha escogido, por cierto que buen gusto tiene está chica siempre. Para mi es una de mis blogger preferidas juntos con otras que solo son famosas por su profección de blogger. Y su blog también para mi el mejor, el que más idea me aporta a la hora de elegir estilismo. Pero la verdad que está chica se lo curra bastante y siempre va muy guapa y acertada para todo tipo de eventos. Por eso me encanta lo que ha escogido de la colección. 




Esto no entra en la colección para H&M pero son algo identificativo de Islabel Marant y molan.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario