viernes, 15 de noviembre de 2013

Mis eventos "BBC"

Hello!! al hilo de la anterior publicación en el blog (la de Marc no cuenta jiji) os quería enseñar los eventos "BBC" que he tenido en este año y algunos de los look que utilice para ellos. La calidad de imagen no es muy buena porque la verdad que me cuesta trabajo acordarme que me tengo que echar las fotos para poder crearos los post en condiciones....... Pero bueno estoy en ello. Propósito para el nuevo año! eso y mejorar la imagen del blog.

 Bautizo María 19/10/2013.
Mono Zara
Collar de H&M

 Cumples no tiene nada que ver con la "BBC" pero me apetecía ponerlo.

 Vestido BSK 
chaqueta Mango
 Boda María y Pedro José 21/06/2013. En próximos Post

 Comunión José Antonio 
Mono zara
Collar blanco
zapatos Stradivarius

 Vestido blanco night

 Chaleco y falda Pull&Bear

 zapatos BSK

 Vestido de El Corte Inglés Green Coast

Yo soy la de la pamela rosa fucsia, vestido Stradivarius.

 Vestido H&M colección Donatela Versace en próximos post

 Vestido blanco Night


Resumenes algunas fotos del post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario