sábado, 11 de enero de 2014

Dos añitos de amor perruno

Hoy es el cumple de mi pequeño ROMEO al cual adoro, es que no sabría explicar todo lo que aporta a mi vida, y si si es verdad que me quita mucho tiempo, dinero, espacio, salidas, te hacen limpiar más.... pero sinceramente por lo menos a mi me da calidad de vida. Es tanto el amor que dan ni una mínima parte de lo que tu le muestras a ellos. Nunca estoy sola, el siempre me acompaña con los ojos llego de amor y cada vez que me ve es una fiesta, siempre esta dispuesto a dar y recibir amor, siempre quiere jugar, no se queja si lo estrujo es mucho mejor que un peluche!! Y me obliga a dar largas caminatas, creo que ya no podría vivir sin el, para mi es el rey de la casa y parte de mi familia. Por eso y mil cosas más FELICIDADES ROMEO por muchos cumples más.













 en casa ya somos tres.











 De puente en la playa.



Romeo y su novia Nala... pero todavía es muy peque para que aumenten la familia jajajaja!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario