viernes, 3 de enero de 2014

Mi Noche Buena

He aquí mi Noche Buena!! antes de todo os quería pedir perdón como siempre por la calidad de las fotos y por no echarme fotos para enseñaros el look en condiciones.....Pero me tenéis que perdonar, llegue super tarde a la cena y me puse a charlar con primos y tíos y la verdad se me fue el santo al cielo. Porque disfruto mucho de mi familia, después con la familia de mi novio igual y con el mal tiempo que hacía ni me acorde de las fotos porque en la calle no se podía estar en casa cuando termine de estar lista no había ni cristo y las fotos que tengo son del móvil de alguna amiga. Sorry sorry sorry



Algunos detalles del out fit

Vestido de H&M



Mi lazo en este caso fue un accesorio pero en cuanto tenga pelo me lo hago con esto jijiji!!

 Yo intente haceme un maquillaje similar, aunque adaptado al rostro de cada una varia mucho.



Clunt



Las medias son de calzedonia de la colección 2013.
Los zapatos son de Blanco de no se cuantos años ya....


 Pido mil veces perdón por las fotos espero mostraros el vestido con más detalles en otros post, porque es monísimo, comodísimo y actual.



Propósitos para el nuevo año, que os parecen?¿

Espero que este 2014 este lleno de salud, trabajo y amor. Mil besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario