sábado, 25 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos......

Hola que tal chic@s?¿ lo se, se que es un poco tarde para mostraros mis regalitos de reyes, pero es que tengo una ilusión que no quería dejar pasar esta oportunidad. He tenido que ser muy buena porque la verdad que he escapado muy bien y estoy muy muy contenta y feliz con todos mis regalitossss. Gracias Merchor, Gaspar y Baltasar.
 Acsesorios

 Las cositas para casa no podían faltar, me encantan!! Por cierto gracias a mi rey.


Ropitaaaa como me conocen

 A continuación os muestro las cabalgatas de mi pueblo;

La Estrella de Oriente

 El portal de Belen

 Rey Merchor

 Dora la exploradora

Finas & Fer (creo que se escribe así)


Rey Gaspar


La carreta Disney
 me encanto fue mi favoritaa!!


Rey Baltasar



 

 más regalitosssss!!
 Me muero con el me encantaaaa!!

                                                         




Table Sansung




Más ropitaaaa que estaba deseando tener!! pero que bien me conocen estos Reyes Magos y como estáis comprobando me he portado muy muy bien así que el año que viene seguiré en la misma linea jijijiji.




Mi table no podía venir sin funda jajajajaja!!

Y después de recoger todos los regalitos a celebrarlo. GRACIAS

Estrenando mi faldita de reyes!! jiji ;)

 Oleee mis niñas guapas.

Espero que los reyes se portarán con todos vosotros igual de bien que conmigo, mil gracias. Besosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario